Noticias

Inauguran techumbre en Santa Anita Huiloac

46

Inauguran techumbre en Santa Anita Huiloac

Diana Blanquel

Después de cuatro años de espera hoy finalmente los alumnos de la escuela telesecundaria Juan Escutia de Santa Anita Huiloac vieron realizado su sueños al inaugurarse la techumbre de su plaza cívica.

En el evento Amparo Tamayo González, directora de la telesecundaria Juan Escutia de la comunidad de Santa Anita Huiloac, recordó como desde el 2011 inició su labor por mejorar las condiciones de dicha institución y hoy gracias a las autoridades municipales y los padres de familia los adolescentes podrán protegerse de las altas temperaturas que se registran en el municipio de Apizaco.

A nombre de la comunidad estudiantil la alumna Guadalupe Cortés Dorantes, dijo sentirse emocionada al ver esta gran obra que sin lugar a dudas mejorara las condiciones de su institución “Ahora ya podremos realizar cómodamente nuestras actividades al aire libre, sin importar las inclemencias del tiempo”.

Mientras tanto el presidente municipal de Apizaco, Jorge Vázquez Rodríguez, reconoció el esfuerzo de los padres de familia para la realización de esta obra que se llevó a cabo en dos etapas la primera de ellas consistió en la construcción de las columnas y la segunda fue la techumbre.

“la grandeza y los valores de los tlaxcaltecas y apizaquenses se pueden ver reflejados en el trabajo coordinado y por ende en el progreso del municipio”.