Noticias

Reparten en Tlaxcala 4 mil boletos para ver al Papa Francisco

54

Reparten en Tlaxcala 4 mil boletos para ver al Papa Francisco

-Hay aun en existencia en las oficinas de la diócesis.

Gustavo Herrera

Tlaxcala,Tlax.- El obispo de Tlaxcala Francisco Moreno Barrón anunció que en Tlaxcala se repartieron más de 4 mil boletos para acudir a las sedes de Ecatepec y Morelos donde se presentara el Papa Francisco por lo que invitó al público en general a acudir a la sede del obispado en la entidad a recoger sus boletos.

A través de un anuncio de twitter el obispo de la entidad señaló que este jueves es el último día para solicitarlos en las oficinas de la diócesis, así mismo pidió no acepten la reventa.

“Todos los boletos son gratuitos, hemos repartido más de 4000 boletos y es la última oportunidad de solicitarlos, solo pasen y pídanlos si hay en existencia se les dará gratuitamente no acepten que se los vendan de ninguna manera hagamos de la venida del Papa un encuentro vivo con Cristo Jesús que ilumina con su palabra la realidad que vivimos en nuestro México actual”, escribió en su cuenta personal.

Indicó que a través de la pastoral juvenil se hizo la invitación a jóvenes entre 15 y 30 años de edad a escuchar el mensaje del Santo Padre, por lo que pidió a los interesados acudir a las instalaciones del “Seminario Mayor” ubicado en el lugar conocido como “La Y griega” en el municipio de Yauhquehmecan con el Padre Jesús Arroyo.

El pasado mes de enero de este 2016, el obispo Francisco Moreno Barrón acudió a la Santa Sede en Roma para entregar al Papa Francisco un libro sobre la historia de los “Niños Mártires” de Tlaxcala Cristobal, Antonio y Juan a fin de buscar su canonización a traces de la Congregación de las Causas de los Santos en Roma.