Noticias

CONSOLIDAN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN YAUHQUEMEHCAN

45

CONSOLIDAN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN YAUHQUEMEHCAN

Redacción

Con la finalidad de mejorar la infraestructura necesaria, para la práctica al aire libre de actividades físicas, deportivas y de esparcimiento; así como, incrementar el rendimiento escolar y el cuidado de la salud de los estudiantes en el municipio, el gobierno que encabeza el alcalde de Yauhquemehcan, Felipe Morales Morales ha realizado un trabajo de gestión permanente, en esta materia, con los distintos órdenes de gobierno y con el respaldo de los diputados federales y senadores por Tlaxcala.

Es así, que en días pasados Morales Morales, acompañado del Prof. Rubén López García, director de la escuela telesecundaria “Acxotecatl”; del ex diputado federal, Prof. Edilberto Algredo Jaramillo; además de integrantes del ayuntamiento, dieron el banderazo inicial de los trabajos de construcción de la techumbre del patio cívico de la citada institución educativa, perteneciente a la comunidad de Atlihuetzian.

Ante personal docente, padres de familia, alumnos y funcionarios de la administración pública municipal, el presidente Morales afirmó: “Debo destacar, que en esta obra se invertirán 512 mil pesos, provenientes del fondo: programas regionales 2015; y que precisamente a los padres de familia no les costará ni un solo peso; una vez más reitero, que cuando hay voluntad y compromiso por mejorar las condiciones de vida de la gente, no importan las siglas, ni los colores”, finalizó.