Noticias

Presenta CCU siete bandas de música independiente

89

Presenta CCU siete bandas de música independiente

Dardho, old shaggy, Renato Pacheco, Los Olvidados, La Primata, Awful Traffic.

Será el próximo Sábado 17 de octubre a las cuatro de la tarde.

Gustavo Herrera

Tlaxcala, Tlax.- Bajo la premisa de brindar oportunidades a jóvenes Tlaxcaltecas inmersos en la música independiente, siete bandas locales se presentarán en el Centro Cultural Universitario ( CCU) de la UAT el próximo sábado 17 de octubre a las cuatro de la tarde.

Así lo informó, el director del CCU Raul Contreras quien enfatizó que se deben brindar espacios óptimos a la juventud para su desarrollo por lo que el reto ahora será para las bandas de lograr llenarlo y mostrar su talento musical.

En este sentido, Renato Pacheco y Federico Villanueva quienes fungen como organizadores coincidieron que las bandas mostrarán sus cualidades incluso con material discográfico próximo a estrenarse en Cd y redes sociales.

«La necesidad de cada banda de ser escuchados y mostremos nuestro material en un lugar importante como el Centro Cultural Universitario», sostuvieron.

Raúl Contreras pidió aprovechar al máximo el escenario del CCU al ser el principal recinto en cuanto eventos se refiere en Tlaxcala que es referente en la región