Noticias

Reconoce Manlio Fabio Beltrones en Tlaxcala “desigualdad y pobreza” en México

197

Reconoce Manlio Fabio Beltrones en Tlaxcala “desigualdad y pobreza” en México

-Hace un llamado a los gobiernos priistas a reflexionar su actuar a favor de los sectores más vulnerables en el país.

Gustavo Herrera

Tlaxcala,Tlax.- En su primer evento como líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manlio Fabio Beltrones reconoció que en México existe “desigualdad y pobreza” a pesar de las reformas estructurales llevadas a cabo por al presidente de la republica Enrique Peña Nieto.

“Hay un trabajo a nivel nacional que lleva a cabo el Presidente Enrique Peña Nieto, construye las reformas que le cambian el rostro al país, lo hace pasar del siglo XX al XXI, pero ese nuevo rostro que nosotros deseamos para México, es un nuevo rostro con menos desigualdad y pobreza como bien lo señalaba Mariano”, exclamó ante militantes y delegados en el palenque de la ciudad de Tlaxcala.

Indicó que el PRI debe conservar progreso, y por ello se renovaran dirigencias en los estados a fin de no solo ganar elecciones sino conservar un ritmo de progreso y crecimiento ante los momentos difíciles que se viven, sobre todo en el sector económico.

“¿La gente que quiere que espera de nosotros? Más empleo, más bienestar, también tiene que sentirlo en el bolsillo el beneficio, los cambios tienen que venir y sentirse en las bolsas de la gente eso es lo que tenemos que procurar nosotros que sea un cambio pero un cambio para progresar mientras no se sientan en el bolsillo los cambios no existen esos cambios, tenemos ya el fondo pero la gente las familias deben de sentirse mejor para eso son estos gobiernos y para eso son las elecciones del año que entra”, sostuvo.

Beltrones Rivera acudió con la Secretaria General Carolina Monroy a la entidad para tomar protesta a Marco Antonio Mena y Gabriela del Razo como los nuevos integrantes de la dirigencia estatal.

Finalmente dijo que la formación política será un factor invaluable para el PRI en las próximas elecciones para tener sentido, orientación e idea en sus proyectos y logros.