Noticias

Marcha CNTE-Tlaxcala con «brujo» de Veracruz; lanza hechizo en la sección 55

193

Marcha CNTE-Tlaxcala con «brujo» de Veracruz; lanza hechizo en la sección 55

-Dice que será candidato independiente en dicho estado.

Gustavo Herrera

Tlaxcala,Tlax.-De manera inusual, una persona ataviada con dos varas, listones de colores y plumas quien se autodefinió como «brujo» acompañó la marcha de este viernes a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quien al llegar a la sección 55 lanzó «hechizos» ante la mirada atónita de los maestros y granaderos.

El peculiar personaje de nombre Víctor Armando Méndez Aprezza señaló en entrevista exclusiva al Portal de Noticias «Despertador de Tlaxcala» que vino a la entidad a apoyar a sus compañeros de lucha al tiempo que aseguró que será candidato independiente en el estado de Veracruz con la enmienda que se ha realizado en las leyes mexicanas.

image

«Vengo a apoyarlos, pues esta lucha es de todo el país, traje mis cositas y aquí estoy para defender a quienes se sienten lastimados con este mal gobierno, yo soy de Veracruz y próximamente sabrán de mi pues voy a ser candidato independiente y voy por el puerto», aseguró en rápida entrevista.

El hombre de más de 50 años de edad aseguró que buscara la oportunidad con el apoyo de sus compañeros del paradisíaco estado a fin de ver nuevas caras en la política y hacer la diferencia.

Ante la pregunta expresa de que lo hacia venir a Tlaxcala, se limitó a contestar que lo considera un lugar bonito y tranquilo pues la gente no se mete con el, mencionando que volverá a la entidad para seguir apoyando la negativa de la evaluación al magisterio.