Noticias

Distribuye gobierno de Tlaxcala útiles escolares ¡En mayo!; son del pasado ciclo escolar

259

Distribuye gobierno de Tlaxcala útiles escolares ¡En mayo!; son del pasado ciclo escolar

Gustavo Herrera

Tlaxcala, Tlax.- En pleno proceso electoral, el gobierno del estado de Tlaxcala distribuyó el pasado fin de semana útiles escolares en diversos domicilios de la ciudad capital, todo sellado con los logotipos característicos y una carta del gobernador Mariano González Zarur, fechada en el pasado ciclo escolar 2013-2014.

El “kit” de productos incluye un diccionario básico, paquete de colores, set de compasses, tijeras, regla, calculadora, lápices, cuadernillo, pegamento todo debidamente marcado en colores verde, blanco y rojo además de la leyenda “Gobierno del Estado”.

carta

La carta viene en hoja membretada con los sellos “Desarrollo para todos” y el escudo de Tlaxcala con las palabras “Porque en Tlaxcala…Si es posible 2011-2016 ” y posteriormente en cinco párrafos el escrito se hace alusión a “retos trazados”, “el cambio que todos queremos ver”, “apoyo y entusiasmo”, “reciban estímulos”, entre otros.

“En este camino la formación en valores y la adquisición de toda clase de conocimientos bajo la atinada dirección de sus maestros y el apoyo decidido de sus padres abre para todos ustedes un maravilloso universo de alternativas y posibilidades, en el ciclo escolar 2013-2014 consolidaremos los avances alcanzados en su aprovechamiento escolar, con su apoyo y entusiasmo estoy seguro de que lo lograremos”, refiere a un año y 10 meses después.

En otro párrafo, “reciban estos útiles escolares como un estímulo más en su camino, y como el reconocimiento a su esfuerzo diario nuestro futuro descansa en la educación. El mañana se encuentra hoy ante nosotros, les deseo el mayor de los éxitos en el ciclo escolar que inicia atentamente Mariano Gonzales Zarur, tu gobernador”, reza el último párrafo.