Noticias

ABATIR LOS NIVELES DE MARGINACIÓN… COMPROMISO SEGURO DE FMM.

38

ABATIR LOS NIVELES DE MARGINACIÓN… COMPROMISO SEGURO DE FMM.

Redacción

Yauhquemehcan, Tlax.- Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos oriundos de Yauhquemehcan, es uno de los principales objetivos dentro de los ejes rectores del gobierno municipal 2014 – 2016, que encabeza Felipe Morales Morales, por ello hizo la entrega de vales de materiales para construcción a más de 70 familias, mismas que podrán tener piso firme y un techo seguro para sus respectivos hogares.

Abel López González, oriundo de san José Tetel, resultó beneficiado con el programa estatal “Por una vivienda digna” acompañado de su esposa y sus cinco hijos agradecieron la gestión “Gracias Presidente por cumplir con su compromiso seguro de trabajar día a día en favor de miles de familias que somos de escasos recursos, y para que los apoyos y programas sociales emanados del gobierno federal o estatal, lleguen directamente a nosotros los que si los necesitamos, pues es importante abatir los niveles de pobreza y desigualdad en este municipio”.

Por su parte el edil argumentó que más que hacer obras de impacto social se necesita mejorar los hogares de las familias, “Por tal razón estamos entregando vales para materiales de construcción que podrán ser canjeados por grava, arena, varilla, cemento, alambre etc; para que puedan construir pisos y techos firmes, en esta ocasión son 73 las personas que se lograron beneficiar”.

Cabe destacar que durante el segundo año de gobierno de Felipe Morales, se están implementando diversas acciones en mejoramiento de avenidas y puesta de drenajes, tomas de agua, sin embargo una premisa de esta administración es mejorar los hogares de las familias yauhquemequenses. Y es por ello que está realizando gestiones ante el gobierno federal y estatal para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta demarcación.

Finalmente el munícipe dijo “En Yauhquemehcan aún hay zonas de pobreza, por ello es importante que las familias tengan piso firme y un techo seguro, pues esto representa un avance para abatir los niveles de marginación”.