Noticias

Fue «Chabelo» quien dejo el mensaje de amor en «La Maquínita»

41

Fue «Chabelo» quien dejo el mensaje de amor en «La Maquínita»

– Pide matrimonio a su novia de esta forma insólita.

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.-El sentimiento de amor hacia su pareja y el querer formar una familia fue lo que movió a «El Chabelo» a instalar dos mantas en el monumento histórico conocido como «La Maquínita» en la ciudad de Apizaco.

Fue al medio día de este lunes, cuando este personaje conocido por su apodo en la Colonia FOVIIISTE de la ciudad rielera se decidió a manifestar su amor hacia su novia quien trabaja en una sucursal de Dominós pizza ubicada a un costado del monumento más representativo del municipio.

La tarea no fue difícil, llego con sus dos mantas a las inmediaciones y mediante una «corta feria» les pidió a los trabajadores colocarlas en ambos lados.

Posteriormente los trabajadores que realizan mantenimiento en la parte superior subieron por una enorme escalera para cumplir el trato y colocar los mensajes a fin de impresionar a la dama.

El hecho causo expectación y asombro a quienes transitaban por el lugar ante lo insólito del hecho a 24 horas que fuera inaugurada por autoridades estatales y municipales.