Noticias

Acciones que promueven el servicio y desarrollo integral en Apetatitlan

111

 

Acciones que promueven el servicio y desarrollo integral en Apetatitlan

– Campañas de Servicios que promueven el desarrollo integral del municipio: Deportivas, Recreativas, Culturales y de Seguridad e Higiene.

redacción

Con el propósito de ofrecer un municipio lleno de oportunidades y de servicios donde se promueva el desarrollo de manera integral y sustentable el H. Ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal inicia Campañas a través de sus diferentes direcciones.

Será en próximos días cuando la administración presidida por Valentín Gutiérrez Hernández de muestra de los resultados gestionados que se hicieron desde el primer día de la administración con el arranque de actividades Deportivas, Recreativas, Culturales y Seguridad e Higiene.

Se iniciaron las jornadas del “Miércoles Ciudadano”, que quincenalmente ofrecen servicios personalizados por el Presidente Municipal y su equipo de trabajo en las diferentes comunidades del municipio.

Con ello también se impulsan las acciones basados en el cuidado del medio ambiente que dará el resultado esperado una vez que inicien las actividades propias para dar al municipio un ambiente con calidad, emprendiendo de esta manera campañas de sensibilización con la recolección de pilas, llantas y aceite comestible.

Sin restar espacio a las acciones deportivas y culturales en la que participan las instituciones educativas, niños, jóvenes y público en general, y con ello resarcir el sedentarismo y la obesidad, el municipio a través del área correspondiente generará actividades deportivas de activación física, paseos ciclistas y recorridos comunitarios. “Tiempo de Servir”.