Noticias

Presenta Apetatitlan nueva imagen en calles y servicios

200

Presenta Apetatitlan nueva imagen en calles y servicios

-Transformar las comunidades y sus servicios el compromiso.

Gustavo Herrera

Con una inversión de cuatro millones de pesos, se rehabilitaron nueve calles del municipio de San Pablo Apetatitlan donde se buscará que con la restauración de fachadas se pueda convertir en pueblo mágico.

Así lo informó el alcalde Valentín Gutiérrez Hernández y la senadora Adriana Dávila Fernández quien indicaron que través de gestiones se bajaron recursos económicos para la demarcación directamente a las vialidades del municipio y servicios básicos en las comunidades.

«Es lograr estas calles y reconocer al equipo de trabajo, hemos cumplido más horas de trabajo y son dignos de reconocimiento por el esfuerzo, metimos agua potable con todo se rasco y aquí están los resultados, el cabildo también fue decisión importante y aquí seguimos trabajando ahora los comerciantes tendrán mejores servicios y que conoscan el municipio ahora vamos por las fachadas pues tenemos monumentos históricos debemos de rescatar al municipio», señaló el presidente Valentín Gutiérrez Hernández.

Las calles fueron Guerrero, Cinco de Mayo, Zaragoza, Morelos e Iturbide entre otras además de diversas comunidades.

En la comunidad de Belén en el barrio «La Conchita» se inauguró la construcción de drenaje sanitario en 300 metros lineales a fin de evitar la contaminación de los predios y encauzarlo al Río Zahuapan.

Posteriormente se entregó a familias de escasos recursos drenaje en San Matías Tepetomatitlan.