Noticias

Tendrá Apizaco culto al egocentrismo de MGZ en calles principales

66

Tendrá Apizaco culto al egocentrismo de MGZ en calles principales

-Sellos del gobierno estatal y retratos del gobernador serán colocados en cruceros viales.

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlaxcala.- Empleados de las empresas constructoras que realizan los trabajos de rehabilitación en la calle 16 de septiembre, desde hace tres días elaboran en pleno centro de la ciudad de Apizaco un megasello del logotipo del gobernador Mariano Gonzalez Zarur y va por mas.

El primero de ellos que se encuentra ya casi terminado, se ubica en la calle 16 de Septiembre en la esquina de la presidencia municipal con la leyenda «Desarrollo para Todos» en los colores característicos que adoptó el sexenio del gobierno estatal.

Para la zona del monumento histórico conocido como «La Maquinita» se tiene planeado al termino de la colocación del concreto hidráulico en la rotonda una efigie de Gonzalez Zarur en tamaño monumental.

«Aquí en el centro ya terminamos con el logo del gobierno estamos utilizando una mezcla de colores en arcillas para obtener el color rojo y el verde, fue laborioso pero ya esta solo resta pulirlo», expuso el primer oficial de obra Hector Suarez.

¿Qué otras imágenes serán colocadas en las calles?, se le cuestionó.

«Según los planes que están en el plano de Secoduvi en donde esta la maquínita tenemos que elaborar un retrato del gobernador quien fue quien gestiono la obra, se hará un realce de cemento para la base y después se hará con una plantilla la silueta de ahí partiremos para pintarla en los colores rojo y verde».