Noticias

Busca gobierno de Tlaxcala en «secreto» propiedades de edil prófugo de Iguala

125

Busca gobierno de Tlaxcala en «secreto» propiedades de edil prófugo de Iguala

-Esperan localizar más propiedades bajo supuestos prestanombres.

Gustavo Herrera

Tlaxcala,Tlax.- El secretario de Gobierno de Tlaxcala Ernesto Ordóñez Carrera confirmó que se ha emprendido de forma «secreta» la localización de propiedades del edil prófugo de Iguala Jose Luis Abarca, esto ante los señalamientos de búsqueda y presentación vertidos por la autoridad federal.

«En la lista aparece una información que se dio y se menciona que en territorio tlaxcalteca existe una propiedad no descartamos que en realidad sea propiedad de el estamos haciendo la investigación correspondiente», sostuvo.

Indicó que el gobierno de Tlaxcala ha destinado elementos de diversas corporaciones policíacas para cuidar la supuesta casa que ha sido señalada en una lista como parte de sus propiedades dejando abierta la posibilidad de que existan prestanombres de otras propiedades.

«Se dice que en territorio tlaxcalteca existe una propiedad no descartamos que sea propiedad de el estamos haciendo la investigación correspondiente pero sabemos que en muchas ocasiones no necesariamente tiene que estar a su nombre es por eso que no podemos afirmarlo y estamos investigando, es secrecía por favor».