Noticias

DIF CHIAUTEMPAN ENTREGA DESPENSAS A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA 80 Y MÁS

81

DIF CHIAUTEMPAN ENTREGA DESPENSAS A BENEFICIARIOS DEL
PROGRAMA 80 Y MÁS

Redacción

El H. Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema
Municipal llevó a cabo la entrega de 650 despensas a igual cantidad de beneficiarios del Programa Municipal 80 y Más, de las 15 comunidades del Municipio, las cuales fueron repartidas por personal que labora en la presente administración en cada una de las Presidencias de Comunidad así como en la cabecera.

La gira inició en Muñoztla, en donde ante la presencia de la
Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF Carolina Temoltzin Castro, del Presidente de Comunidad Oswaldo Reyes Muñoz y de Olivia Rosete Rosete Directora del DIF, adultos mayores de 80 años recibieron una despensa que será de gran ayuda para mejorar su alimentación.

Cabe aclarar que este valioso apoyo se obtiene de los
recursos recaudados por parquímetros, mismo que se destina para la adquisición de despensas que se reparten entre adultos mayores o para la compra de bastones, sillas de ruedas o medicamentos para este mismo sector poblacional, además de la posibilidad de adquirir un terreno para panteón Municipal o la compra de una ambulancia, para beneficio de la población en general.

Fueron los propios adultos quienes recibieron en sus manos
estas despensas y en el caso de que alguno de los beneficiarios que no pudieron llegar por cuestión de salud, tiempo o problema personal, fueron sus familiares quienes acudieron a recoger este apoyo que entrega la presente administración, para que ellos a su vez los llevaran a sus destinatarios.

Finalmente Temoltzin Castro agradeció a los adultos
presentes por apoyar las tareas emprendidas por la presente administración, ya que dijo “cada una de las actividades que se realizan van encaminadas a mejorar el nivel de vida de los Chiautempenses y de las familias de cada uno de ellos, ejemplo son las frecuentes giras de inicio de obra que se han estado llevando a cabo en diferentes comunidades del Municipio en donde se han estado realizando ampliaciones de obra de redes de drenaje sanitario, agua potable y energía eléctrica”. Aseguró.