Noticias

CON FESTIVAL MUSICAL CELEBRARÁ TLAXCALA TELEVISIÓN SU 30 ANIVERSARIO

40

CON FESTIVAL MUSICAL CELEBRARÁ TLAXCALA TELEVISIÓN SU 30 ANIVERSARIO

 

Tlaxcala Televisión celebrará su 30 aniversario con un Festival Musical que se realizará este sábado 18 de agosto en la explanada del Palacio de Gobierno.

 

A partir de las 11:00 horas, las familias tlaxcaltecas podrán acudir al Centro Histórico de la capital a disfrutar del espectáculo que incluye la presentación de artistas de diversos géneros y una verbena popular.

 

Durante el festejo, los asistentes podrán convivir con los conductores de los programas que se transmiten diariamente a través de Tlaxcala Televisión y que permiten llevar información, entretenimiento y diversión a miles de familias de la entidad.

 

El cartel del festejo estará integrado por el Mariachi Femenil de América de Chuyita, las cantantes tlaxcaltecas Jacky Moreno y Abi Ávila, el conjunto Caras Opuestas, la agrupación Dakotta, Luna Steph, la compositora Renata Tapia, el grupo Lokomotora Rock Band y el ensamble El Sabor de la Cereza, entre otros.

 

Cabe señalar que Tlaxcala Televisión inició transmisiones en 1988, y actualmente los televidentes pueden disfrutar de su programación a través del canal digital 10.1, con una potencia de transmisión de 450 watts y cuatro repetidoras ubicadas en distintos puntos del estado.