Noticias

Presentan feria de Zacatelco

78

Presentan feria de Zacatelco 2014

-Rescate de tradiciones y costumbres en la zona sur del estado.

Gustavo Herrera

Despertadortlax1@gmail.com

Tlaxcala,Tlax.-Con las tradicionales mañanitas a la virgen de Santa Inés, arrancarán de manera oficial las festividad de la tradicional feria de Zacatelco en su edición anual donde se esperan eventos religiosos, deportivos, culturales y un magno desfile.

La presentación se llevo a cabo en el patio vitral del Congreso del Estado donde acudió personal del ayuntamiento encabezados por el presidente municipal Francisco Román Sánchez.

En su discurso el alcalde panista destacó que dicha festividad anual tendrá un carácter familiar a fin de disfrutar todos y cada uno de los eventos,

» Nosotros vamos a tener un balance de las finanzas y una inversión de un millón 400 mil pesos ningún evento será de paga abra stands donde abra artesanos de la localidad y de otros municipios el balance final nos dará los números», señaló.

Indicó que las festividades darán inicio el día 21 de enero a las dos de la mañana con las tradicionales mañanitas por la cantante internacional «Margarita la diosa de la cumbia» quien posteriormente encabezara el desfile por las calles principales de la ciudad.

Señaló que el patronato y el ayuntamiento tiene previsto trabajar con más de un millón de pesos cantidad que se venía invierto desde el año pasado.

Finalmente se presentaron platillos típicos de la zona de Zacatelco.