Noticias

Convierten en Apizaco Calle Cuauhtémoc en tianguis de autos

134

Convierten en Apizaco Calle Cuauhtémoc en tianguis de autos 

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- Autos, camionetas y hasta motocicletas a la venta ocupan varios espacios de cajones para el público que acude a la ciudad de Apizaco concretamente en la calle Cuauhtémoc considerada la zona comercial.

En un recorrido realizado se observó que desde temprana hora acuden con su unidad para estacionarse en la zona con el propósito de venderlo y en algunos casos una persona te da informes de hasta cinco vehículos eso si todos estacionados en línea.

 

Al respecto, la señora Idalia Cruz calificó el hecho como un abuso ya que impiden a consumidores realizar sus compras en el comercio establecido.

“Vea usted son medias calles que han sido ocupadas por ellos y la autoridad municipal no hace nada están aquí todos los días sin que las demás personas puedan estacionarse necesitamos orden e inteligencia de nuestras autoridades sino donde vamos a parar”, sostuvo.

 

A su vez el dueño de una tienda de electrodomésticos opinó que anteriormente  eran dos o tres vehículos sin embargo ahora se cuentan más de 20 unidades que son ofertadas al público en general.

“Es un abuso y que es tolerado por las autoridades enfrente de nosotros está la parada del transporte público y ocupan toda la banqueta para que la gente suba, nosotros ahora estamos enfrente y están todas estas unidades a la venta entonces me pregunto la gente donde puede estacionarse que hagan las compras y se retiran nos afecta a todos los que somos comerciantes de calle Cuauhtémoc”.  

Las calles que presentan esta situación en la calle Cuauhtémoc son las que hacen esquina con las calles Francisco Sarabia, Jesús Carranza y Aquiles Serdán.

Los autos que son vendidos en su mayoría corresponden a placas del Estado de México, Morelos, CDMx e Hidalgo.