Noticias

Regresan las originales Oldies Night a Kristal Discotheque Apizaco

115
Regresan las originales Oldies Night a Kristal Discotheque Apizaco
Redacción
En julio del 2013 un grupo de empresarios Apizaquences crearon el concepto Oldies Night el cual apostó y rescató al género musical discothequero de las décadas de los 70s, 80s y 90s, llevándolo a escena con eventos de sana diversión para la gente del municipio de Apizaco y alrededores.
Eventos con elenco de Djs de la talla de Claudio Yarto, Luis Bart Montes y César Vilo se han presentado, así mismo Djs Apizaquences de renombre por haber incursionando en estas décadas en luz y sonidos y discotheques.
Las Oldies Night nacen originalmente en la disco Kristal de Apizaco bajo la marca de la empresa IN THE MIX, emigrando en el 2016 a un salón de fiestas en esta población de manera indefinida.
Por intereses del mismo lugar y de la empresa IN THE MIX a mitad de este 2018 las OLDIES NIGHT conocidas  ya por el público retro, regresan a sus orígenes en KRISTAL DISCOTHEQUE, con la calidad de diversión que desde el 2013 las caracterizan con el sello que ya conocen.
La competencia debe ser sana y con ideas propias,  IN THE MIX reprueba la posible reproducción parcial o total del concepto OLDIES NIGHT, la única y original en su 4ta edición, se realizará este Viernes 31 de Agosto 2018 en KRISTAL DISCOTHEQUE presentando al Dj más representativo de la la década de los 80s y 90s y de las extintas tardeadas en Apizaco, DJ MELESIO CARRASCO del Luz y Sonido y empresa PACIFIC TRANSPORT, el Grupo de Rock REMAKE y DJ MAUS.
La empresas IN THE MIX y PACIFIC TRANSPORT con sus OLDIES NIGHT, cerrarán año 2018 con una fiesta más en el inmueble conocido como KRISTAL DISCOTHEQUE ubicada en 16 de septiembre 305 Apizaco Tlaxcala.