Noticias

Hoy Hoy Segundo Festival Internacional del Folklore en Yauhquemehcan “Colombia, Puerto Rico y Costa Rica” presentes

77

Hoy Hoy Segundo Festival Internacional del Folklore en Yauhquemehcan “Colombia, Puerto Rico y Costa Rica” presentes

Gustavo Herrera

El dia de hoy se llevará a cabo el Segundo Festival Internacional del Folklore en el municipio de Yauhquemehcan con la participación de ballets de los países de Colombia, Puerto Rico y Costa Rica ademas de una Expo-venta artesanal y gastronómica.

La cita será a partir de las 15:00 horas en la Plaza del Huehue ubicada en el centro de la demarcación donde se colocaran gradas para mas de mil personas que acudan a este encuentro cultural.

De acuerdo con el programa, a las 15:00 hrs. sera la bienvenida e inauguración de los eventos por el presidente municipal Francisco Villarreal Chairez, posteriormente a las 15:30 horas se realizará el recorrido de la Expoventa artesanal en sinergia con la Coordinación del Sistema Estatal de Promoción al Empleo y Desarrollo Comunitario (SEPUEDE).

A las 16:30 horas será el desfile de presentación de las delegaciones participantes para posteriormente disfrutar a la camada de San Francisco Tlacuilohcan.

Sera en punto de las 17:40 hrs. cuando se presente el ballet “Tierra Joven” del profesor José Fabian Molina, a las 18:00 hrs será la participación del ballet Danza y Música “Tejiendo el Azar” de Medellin Colombia dirigido por la profesora Nanc de la Cruz Muñoz Ceballos.

A las 18:40 hrs. Presentación del ballet folklórico “Mi linda Costa Rica” de San Jose dirigido por la maestra Leda Segura Rodriguez ademas a las 19:20 hrs tendrá lugar la presentación del ballet “Sabor Boricua” de Arecibo Puerto Rico.

Aquí el programa general…