Se presentará “Sabor Boricua” de ELMYRBA en Segundo Festival Internacional del Folklore en Yauhquemehcan

 

Gustavo Herrera

El ballet folklórico “Sabor Boricua” de ELMYRBA de Arecibo Puerto Rico dirigido por Jannira Mercado tendrá una participación  en el Segundo Festival Internacional del Folklore “El mundo danza en Tlaxcala” en la plaza del huehue del municipio de Yauhquemehcan.

Su presentación esta programada a las 19:20 horas después de la participación de Costa Rica.

“Sabor Boricua” es un grupo dedicado a continuar con las tradiciones y cultura de su pueblo con miembros de la comunidad para presentarlos alrededor de la Isla y del Mundo​.

En el 2008 comenzó como la Agrupación Folklórica ELMYRBA compuesta por estudiantes, en el 2014 crece para convertirse en el Ballet Folklórico Sabor Boricua, y la generación que crece y evoluciona​ cada día.

Su sitio web señala que “Sabor Boricua” es una ballet donde se combina el folklore tradicional con la musica folklórica de los Siglos XX y XXI.

ademas de ofrecer talleres, charlas y espectáculos de nuestra música y bailes, compuesto por jóvenes y adultos con interés en demostrar su talento y deseo de mostrar las tradiciones puertorriqueñas.

 

 

Deja un comentario

Últimas entradas

0 32

MANTIENE CES ACCIONES CONTRA EL HUACHICOL EN LA ENTIDAD • Se asegura bodega, vehículos y personas en Ixtacuixtla. Redacción Como parte de los despliegues y reforzamientos de los...