SE ESTIMA GRAN AFLUENCIA EN CARRERA NOCTURNA EN APIZACO

Redacción

A un día de celebrarse la segunda carrera nocturna ‘’Party Run’’, de 5 y 20 kilómetros en la ciudad rielera, la presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Noemí Rivera Lobato, reconoció la aceptación de la ciudadanía.

La carrera, se llevará a cabo el 11 de agosto a las 20:00 horas, por las principales calles del municipio rielero; con una cuota de recuperación de 280 pesos, que incluye kit de corredor, hidratación, medalla conmemorativa, cronometraje y guardarropa.

En ese sentido dio a conocer que aún quedan pocos espacios disponibles, por lo que los interesados pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal, ubicado en calle 5 de febrero número 1009, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la
tarde o en la Presidencia Municipal, de 9 a 3 de la tarde y de 5 a 7, de lunes a viernes.

Rivera Lobato, resaltó que será un evento familiar, en donde la seguridad de los participantes será salvaguardada por elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, ‘’hemos preparado con antelación cada detalle, con la finalidad de que todas y todos se diviertan y pasen un momento a gusto, estará llena de color y música’’.

Cabe resaltar que todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa, cada una de ellas es complementaria, ya que el año pasado correspondió a la letra A, mientras que esta ocasión será la sílaba PI, hasta formar la palabra APIZACO.

Deja un comentario

Últimas entradas

0 32

MANTIENE CES ACCIONES CONTRA EL HUACHICOL EN LA ENTIDAD • Se asegura bodega, vehículos y personas en Ixtacuixtla. Redacción Como parte de los despliegues y reforzamientos de los...