Noticias

Echa balazos en Loma Florida de Apizaco; es detenido

71
Aseguran a sujeto por disparar arma de fuego en Apizaco
Redaccion
La inmediata intervención de los oficiales de la Policía de Apizaco, permitió el aseguramiento de un sujeto que disparó al aire con un arma de fuego en repetidas ocasiones, esto, en la colonia Loma Florida, de Apizaco.
La oportuna difusión de los números de emergencias (911, 41 80 900 y 41 80917), facilitó a una mujer pedir el apoyo directamente a la Policía de Apizaco, para que acudieran a la calle Violetas, de la colonia Loma Florida, ya que un sujeto se encontraba disparando al aire.
Al conocer esta denuncia, el cuadrante más próximo al lugar acudió a realizar la investigación correspondiente, y en ese instante detectaron a un hombre, que al ver la presencia de los oficiales intentó ocultar algo debajo del asiento de su camioneta.
Por ello, los guardianes del orden le informaron el motivo de su presencia y le pidieron hacer una revisión, a la que accedió voluntariamente, y en ese momento detectaron un arma de fuego calibre .380.
Por ello, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal para las acciones legales a las que haya lugar.
Con éstas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de atender cualquier denuncia para la tranquilidad de los apizaquenses.