Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, FirmaConvenio de Concertación Académica y Científica con el CECUTLAX-IPN

Redacción

El presidente municipal Eleazar Molina a través de la secretaría técnica y de recursos humanos del ayuntamiento en conjunto con la coordinación de educación y juventud representadas por Jasiel Hernández Ávila y María Rocío Flores Bustamante respectivamente, fomentan el desarrollo profesional de los trabajadores del ayuntamiento y dan cumplimiento al programa de capacitación del gobierno municipal de Tetla de la solidaridad.  

Es por lo que, el ayuntamiento y el CECUTLAX IPN en el marco de sus respectivas atribuciones firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de coordinar acciones para desarrollar e implementar actividades de capacitación y formación de recursos humanos tendientes a promover y fortalecer la capacitación para funcionarios y servidores públicos. Para el cumplimiento de este convenio, las partes llevan a cabo cursos, talleres, y diplomados necesarios para el desarrollo laboral y profesional de los trabajadores, donde se impartirán cuatro cursos de capacitación a lo largo del ejercicio fiscal 2018,como son: Atención al Usuario en el Servicio Público, Clima Organizacional, Administración Orientada a Objetivos, y Actualización Secretarial yAsistencial, del cual serán beneficiados 30 servidores públicos en cada curso de capacitación, siendo un total de 120.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte del CECUTLAX-IPN el director generalCésar Celedonio Luna Muñoz, y por el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad la síndicomunicipal Yolanda Carrillo García, así como invitados especiales, la secretaria del ayuntamiento Estela Rojas Rodríguez, Jesús Renato Maldonado García director de integración social del CECUTLAX-IPN y Hilda Flores Vera ponente e Instructora del Curso de Capacitación “Clima Organizacional”.

Deja un comentario

Últimas entradas

0 32

MANTIENE CES ACCIONES CONTRA EL HUACHICOL EN LA ENTIDAD • Se asegura bodega, vehículos y personas en Ixtacuixtla. Redacción Como parte de los despliegues y reforzamientos de los...