LA CES MANTIENE ACCIONES CONTRA EL HUACHICOL EN LA ENTIDAD

 

  1. En Panotla, se aseguró a dos personas en flagrancia con posesión de mil 22 litros de combustible.

 

Redacción

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la Dirección de Operaciones región Ixtacuixtla, aseguró a dos personas con posesión de hidrocarburo y un vehículo.

 

Esta acción se efectuó sobre la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la altura de San Jorge Tezoquipan en Panotla, donde se ubicó una camioneta, al interior dos hombres y 20 garrafones de diferente capacidad con un total de mil 22 litros de combustible.

 

Las personas aseguradas, vehículo y garrafones con hidrocarburo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.

 

El Comisionado Estatal de Seguridad, Herve Hurtado Ruiz, indicó que la CES ha reforzado sus despliegues y filtros regionales, permitiendo reacciones oportunas, mediante un trabajo profesional de todo uniformado, blindado al estado contra la delincuencia regional.

 

Deja un comentario

Últimas entradas

0 32

MANTIENE CES ACCIONES CONTRA EL HUACHICOL EN LA ENTIDAD • Se asegura bodega, vehículos y personas en Ixtacuixtla. Redacción Como parte de los despliegues y reforzamientos de los...