Noticias

ES ASEGURA MATERIAL ROBADO AL TREN DE INCIDENTES PASADOS EN HUAMANTLA

43

ES ASEGURA MATERIAL ROBADO AL TREN DE INCIDENTES PASADOS EN HUAMANTLA

 

  • Con dos acciones en sitios diferentes, fue localizado en Yauhquemehcan.

Redacción

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguró en acciones diferentes, bultos de polietileno y una camioneta cargada con el mismo material en el municipio de Yauhquemehcan.

En una primera acción, en coordinación entre la División de Inteligencia y de Operaciones región Apizaco, ubicaron en la localidad de San José Tetel del municipio de Yauhquemehcan, una camioneta y en la batea costales de polietileno.

En la segunda acción, como parte de las acciones de acompañamiento y custodia al tren, elementos de la región Apizaco, ubicaron en un camino de terracería, aun costado de las vías férreas, costales de polietileno.

El vehículo asegurado y bultos de polietileno recuperados, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales correspondientes.

Herve Hurtado Ruiz, Comisionado Estatal de Seguridad, indicó que el despliegue de inhibición del delito de robo al tren se ha ampliado no solo a lo inmediato sino cubriendo más territorio apoyado por los despliegues regionales que ya se tienen.

“Seguiremos negando el territorio a la delincuencia y sumaremos operaciones de inteligencia específica contra objetivos estratégicos. Esto apenas inicia y estamos todos unidos policías Federales, Municipales, Ejército y la CES. No se equivoquen, si hay estrategia”, finalizó Herve Hurtado.