Noticias

Gira de trabajo de Francisco Villarreal Chairez; pavimentará más de 6 mil metros cuadrados en dos meses en calles de Yauhquemehcan

106

Gira de trabajo de Francisco Villarreal Chairez; pavimentará más de 6 mil metros cuadrados en dos meses en calles de Yauhquemehcan

Gustavo Herrera

Yauhquemehcan, Tlax.- El alcalde de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez en gira de trabajo arrancó rehabilitación de calles con la expectativa de cubrir seis mil metros cuadrados de pavimentación de adoquín y concreto.

Al dar el banderazo en la Calle Clavel ubicada a un costado de la iglesia de Santa Ursula Zimatepec señaló que serán más de 3 mil metros cuadrados en esta privada de adoquín además de guarniciones y banquetas en conjunto con drenaje sanitario.

“Iniciamos obras de recurso extraordinario del gobierno federal con los diputados y senadores darles las gracias por su apoyo el compromiso es trabajar en las comunidades y todos interesan en obras de impacto un poco de paciencia son más de dos millones de pesos aquí invertidos”, sostuvo.

La segunda sede fue en la avenida “Las Torres” ubicada frente a la dirección de seguridad municipal de Apizaco y juzgados donde se llevarán a cabo trabajos de asfalto, guarniciones y banquetas, drenaje en 2700 metros cuadrados.

 

“Es una realidad y lo que nos caracteriza es trabajar con la verdad aquí comprometimos obra gestionamos 50 millones de pesos y los aplicaremos este año nos apuraremos en esta obra seguiremos trabajando apenas es el inicio son 1 millón 700 mil pesos de inversión”.

La última sede fue en la población de Atlihuetzian concretamente en la calle “Duraznos” donde se colocará pavimentación de adoquín en 1320 metros cuadrados con una inversión de 896 mil pesos.

“Es grato venir a dar el banderazo a esta calle que el agua la deteriora hoy damos el banderazo y decirles que estaremos gestionando el tramo de El Llano con gestiones además tenemos techumbres pendientes y seguiremos con obra vienen también obra potable y electrificaciones seguiremos haciéndolo prácticamente en todas las comunidades acérquense a la presidencia para la priorización de obras”, finalizó.