CON UN TRABAJO COORDINADO ENTRE POLICÍA MUNICIPAL DE YAUHQUEMEHCAN, PGJE Y CES, ASEGURAN A CUATRO PERSONAS POR DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO

 

  1. Se detuvo a cuatro personas y el aseguramiento de dos armas de fuego, dos vehículos con reporte de robo.

Redacción

Elementos de la Policía Municipal de Yauhquemehcan con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a cuatro personas por realizar detonaciones de arma de fuego.

 

Mediante una alerta al número 911, elementos municipales, de la División de Operaciones de la CES, Región Apizaco y Policía Ministerial, ubicaron un domicilio en la localidad de Santa Úrsula Zimatepec, dónde se encontraban dos vehículos con reporte de robo, dos armas de fuego y la detención de tres hombres y una mujer.

 

Las personas, vehículos, armas y domicilio, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 

Herve Hurtado Ruiz, Comisionado Estatal de Seguridad, señaló que a través de una coordinación interinstitucional, se realizan operaciones policiales con mejor respuesta y despliegue, “estas acciones es el resultado directo de la coordinación que es evidente y que existe en la entidad con todas las instancias policiales, muestran el trabajo de respuesta inmediata como el caso de la policía municipal de Yauhquemehcan”.

Deja un comentario

Últimas entradas

0 32

MANTIENE CES ACCIONES CONTRA EL HUACHICOL EN LA ENTIDAD • Se asegura bodega, vehículos y personas en Ixtacuixtla. Redacción Como parte de los despliegues y reforzamientos de los...