Noticias

Anuncian gran carrera nocturna “Party Run” en Apizaco

100

Anuncian gran carrera nocturna “Party Run” en Apizaco

Redacción

A medio día de hoy lunes, se dieron a conocer los detalles de la carrera nocturna “Party Run”, que se llevará a cabo el 11 de agosto a las 20:00 horas, por las principales calles de la ciudad rielera; desde este día darán inicio las inscripciones,
con una cuota de recuperación de 280 pesos, que incluye kit de corredor, hidratación, medalla conmemorativa y cronometraje.

El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía y la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Nohemí Rivera Lobato, lanzaron a través de rueda de prensa, la invitación a la ciudadanía para participar.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones del DIF municipal, ubicado en calle 5 de febrero número 1009, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde o en la Presidencia Municipal, de 9 a 3 de la tarde y de 5 a 7, de lunes
a viernes.

Sobre la medalla conmemorativa, Rivera Lobato, compartió que cada una de ellas es complementaria, ya que el año pasado correspondió a la letra A, mientras que esta ocasión será la sílaba PI, hasta formar la palabra APIZACO.

Este año, el Ayuntamiento de Apizaco y SMDIF pretenden superar el número de corredores del año pasado, de 650 a 800 participantes.

En ese sentido, el edil aseguró la seguridad e integridad de los participantes, antes, durante y después de la carrera, “será un evento bien cuidado por Seguridad Pública y Protección Civil municipal, en donde esperamos que familias completas participen, este es el momento de fomentar la competitividad y la integración familiar”.

El evento tuvo lugar en el Club Campestre “El Sabinal”, a donde acudió, Anabel Alducin Lima, Síndico Municipal; Alain Montiel Hernández, director del Deporte de Apizaco; Gabriela Tamayo Sandoval, directora del SMDIF; representante de la Comisión de Educación y Deporte, Pablo Badillo Sánchez; Nieves Cruz Velázquez, directora de Desarrollo Social.