Noticias

Registra Tetla de la Solidaridad saldo blanco en Feria 2018; abrirán escuela municipal de tauromaquia

147

Registra Tetla de la Solidaridad saldo blanco en Feria 2018; abrirán escuela municipal de tauromaquia

Gustavo Herrera

Tetla de la Solidaridad,Tlax.- Con un esfuerzo importante del personal policial y de protección civil municipal, el ayuntamiento de Tetla de la solidaridad reportó saldo blanco en sus días de feria.

Así lo informó el presidente municipal Eleazar Molina Perez quien destacó que fue desplegado todo el personal de seguridad para cuidar a los visitantes que acudieron sus fiestas patronales y saludar a sus amigos y familiares ademas de dar a conocer que próximamente se abrirá la escuela municipal de tauromaquia.

“El saldo es blanco lo llevamos bien y llevamos buena feria quienes nos visitaron estuvieran de manera segura”, aseguró.

Ademas el alcalde destacó el indulto conseguido el día de ayer por el matador Angelino de Arriaga por lo que se planeará a futuro un mano a mano con su hermano el también matador de toros Jose Luis Angelino.

“Pues para un municipio taurino es importante que tengamos un segundo indulto recordemos que hace un año fue Jose luís su hermano tiene otro indulto con esta gran ganadería Tlaxcalteca tetlense que nos llena de orgullo (Felipe Gonazalez) que tiene en Tetla esto despierta que la gente que le gusta la tauromaquia que viene Tetla, pues viene la escuela taurina que la vamos a apertura y el mano a mano en un futuro entre Jose Luis Angelino y Angelino de Arriaga lo vamos a tratar de llevar a cabo ustedes ven como se entusiasma la gente y fue una tarde extraordinaria”.

Indicó que el costo de la corrida de ayer fue significativo a fin de incrementar el gusto por la tauromaquia en su municipio.

“Fue una cuota de recuperación (cien pesos)  y sea accesible a la gente una plaza tres cuartos pero sobre todo la gente aficionada al toro que se vino a divertir y eso nos da gusto, esta entre los planes darle mantenimiento este año que le hace falta y estaremos en condiciones de un techo para esta plaza tan hermosa que tenemos y que puedan disfruta el toro”.