Noticias

Realiza JCHM cambio en direccion del deporte en Apizaco

156

Realiza JCHM cambio en direccion del deporte en Apizaco

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- El presidente municipal de Apizaco Julio Cesar Hernandez Mejía realizó el cambio en la direccion municipal del deporte por lo que el licenciado en educación física Alaín Montiel Hernandez sera el nuevo titular del área.

Así lo informó al termino de la presentación de la carrera nocturna que se llevara a cabo en Apizaco el próximo 11 de agosto denominada “Party run 2018” por lo que Veronica Olivares Nochebuena dejo de presidir dicha área.

“El estaba ya trabajando con nosotros en la alberca municipal, hubo algunos ajustes sobre todo por los tiempos que se estaban desempeñando a la practica deportiva y Alain quedo perfectamente bien en ese contexto y lo vamos a estar respaldando para que sea la mejor labor del deporte que sea por Apizaco”, sostuvo el edil.

Indicó que su administración realiza diferentes evaluaciones a los directores de área no descartando mayores cambios al interior de las diversas direcciones que integran el ayuntamiento.

“No solo el deporte sino en todas las áreas ahorita es tiempo entender que hemos invertido año y medio de tiempo en esas acciones municipales hemos avanzado mucho hemos logrado muchos cambios y mejoras vamos por todo y Apizaco tiene que ser un reflejo de que se pueden hacer bien las cosas pero con políticas publicas que beneficien en la sociedad porque si hacemos una labor pero se queda en el tintero en letra muerta solamente lo sabemos nosotros y eso no funciona”.

Respecto al complejo deportivo Emilio Sanchez Piedras abundó que en próximas fechas se estará dando un cambio de imagen que va desde el retiro de la basura a un costado del lienzo charro hasta la rehabilitación de dichos espacios públicos para la convivencia familiar.

“El ovalo esta ocupándosela y el patinódromo se vera como se pueda remozar, es lamentable que hubo zonas que están en el abandono y esta semana se presentará, solamente me alcanzó para rescatar una cancha de las dos que están en la colonia San Martín pero es algo que avanzamos que haya ligas pero que se privilegie que los niños que los jóvenes vayan a accesos municipales gratuitos que vayan con reglas y divertirse los queremos fuera del ocio y eso es lo que tiene que hacer el deporte ahora”, finalizó.