Noticias

“Jeans no se presento en Chiautempan por el aire”: Regidor Damian Mendoza Ordoñez

260

“Jeans no se presento en Chiautempan por el aire”: Regidor Damian Mendoza Ordoñez

Gustavo Herrera

Tlaxcala,Tlax.- Ante la insistencia de seguidores del grupo “Jeans” en las redes sociales culpando al patronato por la cancelación de su concierto programado en el marco de la Feria del Sarape 2018 el regidor del PAN Damian Mendoza Ordoñez salió al paso asegurando que las integrantes del grupo femenil se negaron a salir porque hacia aire.

Lo anterior fue dado a conocer en redes sociales donde el también presidente del patronato de feria dio una corta explicación de lo sucedido en el recinto ferial de Santa Ana Chiautempan.

“La organización no fue el problema todo estaba bien pero por el aire las jeans decidieron que no se presentaran, eso evidentemente es una muy mala leche de la empresa y como ayuntamiento estamos preparando la demanda legal por incumplimiento del contrato, todo lo demás ha salido perfecto ofrezco disculpas a nombre del patronato aunque realmente es un problema de la empresa que representa a la agrupación”.

Sin embargo el regidor por el PAN no señaló si abra de devolverse el dinero producto de los boletos vendidos ademas del lugar destinado para ello por lo que dicha acción aun se mantiene en suspenso.

Ademas no mencionó la supuesta valoración de protección civil donde se aseguraba que el escenario no era seguro para la presentación de las féminas motivo supuestamente de mayor peso para cancelar la presentación.

Hasta el momento se desconoce el oficio de dicho dictamen realizado en Chiautempan si es que existe.