Noticias

Indulta Angelino de Arriaga a “Taurino” en corrida de Feria Tetla 2018

179

Indulta Angelino de Arriaga a “Taurino” en corrida de Feria Tetla 2018

Gustavo Herrera

Tetla de la Solidaridad, Tlax.- Con una destacada faena que levantó a la gente de sus asientos el matador Angelino de Arriaga indultó al toro “taurino” del fierro de Felipe González.

Fue la tarde de este domingo en la tradicional corrida de feria donde se presentó un mano a mano entre los toreros Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera.

Al tocar en suerte al tercero de la tarde Angelino de Arriaga mostró destreza y soltura con “taurino” quien prácticamente respondía a todos los llamados de la muleta.

Al momento de tratar de hundir la espada, el público replicó el indulto del ejemplar sacando pañuelos blancos logrando que le perdonaran la vida y enviado de nueva cuenta a los corrales.

Anteriormente en su primero de la tarde Arriaga había logrado una oreja.

Para Gerardo Rivera en su primero de la tarde “Turista” pinchó en tres ocasiones logrando hundir el acero en el cuarto intento escuchando silencio.

En su último de la tarde “Tetleño” el Apizaquense muy voluntarioso y conectando con el respetable  logró una estocada delantera y caída del lado derecho que le valió las palmas del público y dos orejas del juez.

Finalmente al término de la corrida fueron sacados en hombros además del presidente municipal Eleazar Molina Perez.