Noticias

Brinda Tetla de la Solidaridad en Feria 2018 seguridad y eventos 100% garantizados

146

Brinda Tetla de la Solidaridad en Feria 2018 seguridad y eventos 100% garantizados

-El día de hoy abra corrida de toros en un mano a mano entre Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera.

Gustavo Herrera

Tetla de la Solidaridad, Tlax.- El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez aseguró que el municipio que preside brinda seguridad al visitante a su tradicional feria anual además de que todos los eventos programados se cumplirán al 100 por ciento.

En el tema de la seguridad invitó a todos los interesados a acudir a sus festividades con las diversas propuestas que se manejan este año resaltando la intervención de policías municipales de otros municipios.

“Vamos a seguir trabajando en el marco de la feria además de que algunos nos han estado ayudando como Yauhquemehcan, Apizaco, Tlaxco que se han sumado con nosotros para el tema de la seguridad, habrá control para la venta de bebidas alcohólicas no hemos vendido permisos en exceso para que esto pueda ayudarnos para el tema de la seguridad también hay control y hasta el momento llevamos saldo blanco y seguiremos dando el mejor esfuerzo para que esto siga así”.

Este domingo destaca la corrida de toros en la plaza “Raúl González” a las cuatro de la tarde con el mano a mano entre los matadores Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera con cuatro astados de la Ganadería “Felipe González” con un costo de entrada general  de 100 pesos.

Finalmente dijo que la inversión en este año superó el millón de pesos por lo que se espera recuperar por lo menos el 40 por ciento de dicho monto.