Noticias

Instalará Tetla de la Solidaridad cámaras de vigilancia para reforzar seguridad; invertirá casi tres millones de pesos

85

Instalará Tetla de la Solidaridad cámaras de vigilancia para reforzar seguridad; invertirá casi tres millones de pesos

Gustavo Herrera

Tetla de la Solidaridad, Tlax.- El municipio de Tetla de la Solidaridad adquiriría cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad de la población.

Así lo informó el alcalde Eleazar Molina Pérez quien señaló que la petición fue atendida desde el cabildo para brindar mayor vigilancia al municipio además del incremento de patrullajes en diversas zonas habitancionales.

“En este año vamos a adquirir las cámaras de videovigilancia será en las primeras semanas de agosto para que vean el nuevo C-2 de Tetla donde evidentemente es una inversión importante y bueno van al tema de seguridad totalmente”, sostuvo.

Indicó que será el próximo mes de agosto cuando el centro de operaciones quede listo contando con tecnología de punto para este tipo de monitoreo.

“Son casi tres millones de pesos y de un inicio van doce cámaras en una primera etapa, son cámaras que cumplen con la certificación de la comisión nacional de seguridad contamos con 45 elementos en operación y el 70 por ciento están certificados además de armamento propio vamos avanzando”, finalizó.