Noticias

“En manos de la policía de investigación asesinato de dueño de Gotcha”: Edil de Yauhquemehcan

43

“En manos de la policía de investigación asesinato de dueño de Gotcha”: Edil de Yauhquemehcan

Gustavo Herrera

Yauhquemehcan,Tlax.- El presidente de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez informó que el caso de las personas ultimadas a balazos en un negocio alterno a la sede estatal de Ciudad Judicial se encuentra en manos de la policía de investigación del estado.

Al término de una gira de trabajo en varias comunidades del municipio señaló que esperaran el desenlace de las investigaciones oficiales y así dar una opinión al respecto sobre el crimen.

“Hubo un accidente lamentable, el dueño de un motel que no estaba en funciones no había ningún tipo de servicio al público hay policía de investigación no nos podemos adelantar a decir tal o cual cosa vamos a esperar que la policía haga su trabajo y en el momento en que nosotros tengamos la noticia de cómo sucedieron los hechos podemos vertír algún informe algún comunicado”.

Indicó que la falta de empleo mantiene a la entidad en situaciones de vulnerabilidad por lo que reforzaran la seguridad en diversos ámbitos incluidos la tecnología.

“En ese sentido al parecer alguien que quiso asaltar iba pasando y de mala suerte le toco al dueño del lugar por eso estamos comentando que la delincuencia tenemos que invertirle hacer algo para erradicarla desafortunadamente la falta de empleo nos ha llevado a tener esta falta de incidentes lamentables yo daré otro informe más detallado en cuanto tengamos noticias”.

En la víspera, el dueño del lugar ex policía federal conocido como Julio N fue asesinado por disparo de arma de fuego además de un joven estudiante.