Noticias

¡Exigimos justicia sino la haremos por nuestra propia mano!: familiares afectados por muertes en Quiletla

59

¡Exigimos justicia sino la haremos por nuestra propia mano!: familiares afectados por muertes en Quiletla

-“Mató a seis pedimos 120 años para él, que lleve su proceso en la cárcel»: pobladores.

Gustavo Herrera

Tlaxcala,Tlax.- Familiares afectados por las  muertes del fatal accidente ocurrido en días pasados en Quiletla se manifestaron frente al Juzgado Segundo de Guridi y Alcocer en la ciudad de Tlaxcala para exigir justicia y la reaprensión del chofer o de lo  contrario amagaron con tomar la justicia por su propia mano.

Los quejosos en compañía de pobladores de la comunidad con pancartas exigieron que se cumplan las leyes y la juez Angelica Aragon Sánchez quien absolvió al responsable reconsidere su decisión además de la salida de la empresa Flecha Azul de la ruta.

“No es posible que la autoridad corrupta lo deje en libertad cuando el pensamos que no debe de estar libre estamos en nuestro dolor y el anda gozando de su libertad no es posible necesitamos que el gobernador nos haga caso y nos prometa que se haga justicia que lo cumpla sino de otra manera el pueblo está muy inconforme y vamos a tomar la justicia por nuestra propia mano fuera flecha azul acabaron con toda la familia”, sostuvo uno de los afectados.

Otro afectado narró que su esposa se trasladaba en la unidad cuando sufrió el accidente y ahora se encuentra hospitalizada.

“Yo me uno para que se haya justicia mis esposa está en el Seguro Social y la empresa para nada se ha acercado mi nombre es Leoncio Barbosa y mi esposa se llama María Cristina Eduardo Flores de 59 años de edad de Santo Toribio son tres muertos de la combi y seis de la familia que viajaba en el otro auto de Quiletla exigimos justicia no sabemos cómo le va a hacer el gobierno pero exigimos justicia que no se quede impune mi esposa que viajaba dice que la unidad venia a exceso de velocidad y en La Aurora intercambiaron choferes después adelante se voló el tope invadió el carril y fue cuando choco con el Atos”.

Finalmente dijeron que de no haber respuesta abran de cerrar carreteras y convocar al pueblo a una manifestación para el día lunes frente a palacio de gobierno.