Entrega Yauhquemehcan uniformes tácticos a policía municipal

Max Linares

Yauhquemehcan,Tlax.- Con la entrega de uniformes tácticos a 75 elementos de la policía municipal, el ayuntamiento de Yauhquemehcan realizó la primera ministración de insumos a los uniformados a fin de dar las mejores condiciones de trabajo para el correcto desempeño de sus labores.

Fue en el inmueble conocido como “Casa de Piedra” donde el alcalde Francisco Villarreal Chairez hizo entrega de los artículos al tiempo de señalar que es deber del ayuntamiento cumplir con lo establecido en el articulo 21 de la constitución donde se enmarca la prestación de servicios de seguridad publica en beneficio de los gobernados.

Al tiempo, expresó que el ayuntamiento que representa ha procurado mejorar las condiciones de seguridad publica principalmente cuidando su integridad y equipamiento así como la atención a sus necesidad

Indico que en próximas fechas se adquirirían nuevas patrullas a fin de reforzar el esquema de seguridad en el municipio y sus comunidades.

Deja un comentario

Últimas entradas

0 31

CONSOLIDA TLAXCALA CALIDAD DE SERVICIOS TURÍSTICOS     ·         La Secretaría de Turismo del Estado entregó diversos distintivos a establecimientos y empresas...