Noticias

Anuncia Paco Villarreal pavimentación de calle “Benito Juárez” en Yauhquemehcan

74

Anuncia Paco Villarreal pavimentación de calle “Benito Juárez” en Yauhquemehcan

Gustavo Herrera

Yauhquemehcan,Tlax.- El presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez informó que en próximas fechas arrancaran los trabajos de la pavimentación de la Calle “Benito Juárez” ubicada frente al inmueble conocido como “Casa de Piedra” y que en su trayecto comunica a municipios vecinos.

En entrevista señaló que la noticia de dicha obra beneficiará a la ciudadanía con un tramo seguro para transitar con diversas obras que darán realce al municipio y sus arterias viales.

“Me han dado una noticia que en unos días se va a arrancar esta obra de casi dos kilómetros de pavimentación y de guarniciones y lo que haga falta va a ser una obra muy necesaria para el transito con el municipio de Xaltocan con la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan, esta carretera nos ha ocasionado muchos accidentes pero esta vía quedara lista para que sea utilizada va a ser pavimentada, el equivalente a esta obra es de cinco millones de pesos”, sostuvo.

Indicó que la meta este año será de pavimentar entre 35 y 40 calles además de ser consideradas las avenidas principales en la cabecera municipal .