Noticias

Atiende HOPE reportes ciudadanos; continuará el bacheo en Apizaco

64

Atiende HOPE reportes ciudadanos.

Redacción

Tras un mes de la llegada de la maquina bacheadora HOPE al municipio de Apizaco, el edil, Julio César Hernández Mejía, dio a conocer que más de 100 metros cúbicos de pavimento han sido rehabilitados con la aplicación de mezcla asfáltica en frio.

Es a través de los reportes ciudadanos que las calles del centro de la ciudad rielera comienzan a ser rehabilitadas, una vez concluidas darán inicio los trabajos en la periferia

En este sentido, el munícipe aseguró fue debido a las intensas lluvias que se presentaron en días pasados y del deterioro del pavimento, que el número de baches creció, más no por porque los trabajos de HOPE, sean ineficientes.

‘’HOPE ha estado en marcha desde hace un mes, trabajando intensamente con resultados favorables, por desgracia, el clima no favorece a las calles que ya están desgastadas, lo que provoca que haya más baches, y dé la impresión de que los trabajos han sido vanos, pero no es así, por el contrario’’, argumentó el edil.

En tanto, Alberto Palestina Moreno, subdirector de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, abundó que en conjunto con el Despacho del Alcalde, han recibido más de 25 reportes ciudadanos en el último bimestre, por lo que los esfuerzos han sido redoblados a fin de culminar dichas acciones en breve.

‘’Gracias a la gestión del alcalde, Obras Públicas cuenta con esta máquina bacheadora que mucho ha abonado al mejoramiento de las calles de nuestra ciudad, los resultados se verán reflejados en breve, trayendo beneficios para todas y todos, seguiremos atendiendo sus reportes’’, concluyó.