Noticias

Coloca Imagen Urbana más de 4 mil lámparas LED en Apizaco

53

Coloca Imagen Urbana más de 4 mil lámparas LED en Apizaco

-Al término del mes de julio, los trabajos de colocación de lámparas concluirán con 5 mil 800 en total, de 40 y 60 watts, abarcando el mayor número de cuadrantes del municipio.

Redacción

A fin de mantener una ciudad mejor iluminada, traducida en seguridad para la ciudadanía, el director de Imagen Urbana de Apizaco, Gabriel Fernández Pallares, dio a conocer que más de 4 mil lámparas tipo LED, fueron colocadas en la comuna.

De las cuales, destacó que más de 2 mil 200 se instalaron a través de dicha dirección en tan solo un mes de trabajo, y que al menos mil 800 se colocaron a finales de 20017, beneficiando vialidades que se encontraban poco iluminadas.

En este sentido, calles que comprenden el primer cuadrante de la ciudad, como Venustiano Carranza, calle 5 de febrero, Barberán y Collar, avenida Morelos, se han visto fortalecidas con iluminación.

Así como las ubicadas en San Luis Apizaquito, colonia Fátima, Guadalupe Texcalac, San Isidro, Apatlahuaya, Santa Anita Huiloac, Colonia El Carmen, -por mencionar algunas-.

Fernández Pallares, abundó que al término de este mes los trabajos de colocación de lámparas concluirán con 5 mil 800 en total, ‘’fue la instrucción del presidente Julio César Hernández Mejía’’, comentó.

Asimismo, refirió que dichas luminarias son de 40 y 60 watts, cuentan con mica anti vandálica lo que las hace resistentes a fuertes golpes e incluso huracanes y cuentan con una vida útil de 10 años.

‘’El alcalde fue muy puntal al momento de pedirnos especial atención ante una necesidad prioritaria en la comuna, los trabajos fueron redoblados para culminarlos en el menor tiempo posible, a través de Imagen Urbana nos sumamos a las acciones del alcalde para mantener la seguridad en Apizaco’’, agregó.

Finalmente, dijo que la dirección de Imagen Urbana se mantiene expectante ante los reportes de la ciudadanía a través del ‘’Despacho del Alcalde’’, que tiene a disposición de la ciudadanía el 241 132 69 05 como número de contacto de whatsapp, 41 8 21 02 de oficina y Despacho del Alcalde en Facebook.