Noticias

Inicia pavimentación de calle de Tlacuilohcan en Yauhquemehcan

83

Inicia pavimentación de calle de Tlacuilohcan en Yauhquemehcan

Redacción

El alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, acompañado de la presidenta de comunidad de San Francisco Tlacuilohcan, Obdulia Pérez Flores; además de regidores, presidentes de comunidad, delegados, funcionarios municipales y vecinos beneficiarios, dio inicio a la pavimentación de la calle Francisco I. Madero de dicha comunidad, donde se cubrirá una meta de 1982 metros cuadrados de pavimento de adocreto, con una inversión de recursos federales por un monto superior a un millón de pesos del programa Urbanización Municipal correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

Durante el acto protocolario, Villarreal Chairez dijo que su compromiso y de los integrantes del Ayuntamiento es dar resultados a los ciudadanos, “y claro que ustedes los van a ver. Aquí en San Francisco, metimos varios proyectos de calles para gestionar, y afortunadamente nos han resuelto positivamente, con lo cual podremos pavimentar cinco calles de buen tamaño y que son principales.

«Hoy iniciamos con esta calle Francisco I. Madero, donde ustedes se han dado cita y se dan cuenta que el trabajo que comprometimos lo vamos a llevar a cabo todos los días y todos los años que dure nuestra administración”, aseveró.

Asimismo, informó, que las demás calles a pavimentar en Tlacuilohcan durante el ejercicio fiscal 2018 son: Los Manantiales, Ochipango, Los Luna y la calle de la Unidad Deportiva.

Por último, refrendó su compromiso de trabajar por igual para todas las comunidades que conforman el municipio, “nuestro compromiso es trabajar para todos los ciudadanos. Somos representantes de todo el municipio, de todas las comunidades y sus barrios. Tengan la certeza que esta comunidad va a salir muy beneficiada”, afirmó.