Tendrán regidores de Apizaco nuevos cubículos; erogarán más de 350 mil pesos

-Sera en la planta baja donde se lleven cabo los trabajos.

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- Con una inversión de 350 mil pesos, el área de cubículos de los siete regidores que integran el ayuntamiento de Apizaco tendrá una expansión en sus oficinas a fin de favorecer la atención con la ciudadanía.

Así lo dio a conocer el presidente municipal de la ciudad rielera Julio Cesar Hernández Mejía quien destacó que el área referida ubicada en la primera planta ha sido insuficiente para atender a quienes buscan a los representantes populares.

“Apizaco no puede ser lo mismo que se vivió en los años 80´s cuando prácticamente se establecieron los edificios del gobierno municipal y el área de obras públicas y tesorería que está viviendo tiempos extras, tenemos que hacer algo fuerte el espacio aquí en presidencia prácticamente feneció su vida útil en función a que ya no cabemos y los regidores son una parte importante de una articulación que el gobierno municipal tiene y es hasta ofensivo, no tienen un lugar para atender a la gente no tienen un espacio coherente, tienen ya deterioro muy importante en el sistema eléctrico está podrido quienes tienen alfombra está podrido y vamos a rehabilitarlo ya no podemos hacer otra cosa y el edificio municipal estará como esta que ha tenido en modificación solo temas funcionales”, sostuvo.

Indicó que la empresa destinada para dicha obra fue invitada con otras tres más por el tema de la obra pública y así cumplir con lo que marca la normatividad faltando aun decidir quién ejecutará los trabajos.

“Hay muchas cuestiones que va generando el área de obras públicas porque son diferentes procedimientos primero el filtro de que cumplan con toda la parte normativa y segundo que tenga que subirse a compranet desconozco los tiempos si han fenecido lo checaremos esta semana con el corte y emprenderemos todas las obras que tengamos para este 2018 yo espero que en la segunda quincena del mes de julio empecemos estos trabajos”.

Al respecto, el regidor de Morena Justino Hernández Jiménez señaló que dicho acuerdo se propuso desde el año pasado en el cabildo con el aval de todos los regidores.

“Este acuerdo fue en el 2017 y abarca el total de la remodelación de las siete oficinas en el área de regidores donde nos ampliaremos hasta el área contigua del ventanal y es un acuerdo que se hizo al principio de la administración desde la segunda o tercera sesión de cabildo que es sin ningún sesgo político, se está pensando en la atención a la ciudadanía a fin de que haya las condiciones estamos en metro y medio por metro y medio en la actualidad no se ha tocado en las últimas seis administraciones y no te miento a mí se me cayó el librero”.

 

 

Deja un comentario

Últimas entradas

0 31

CONSOLIDA TLAXCALA CALIDAD DE SERVICIOS TURÍSTICOS     ·         La Secretaría de Turismo del Estado entregó diversos distintivos a establecimientos y empresas...