Noticias

Recomienda Inafed optimizar áreas en Ayuntamiento de Apizaco

39

Recomienda Inafed, optimizar áreas en Ayuntamiento de Apizaco

Redacción

Derivado de una recomendación del programa federal, Agenda para el desarrollo municipal, el H. Ayuntamiento de Apizaco fusionará áreas a fin de optimizar los servicios a los ciudadanos.
El responsable del área de Planeación, Hugo Mestiza Hernández, dio a conocer que entre las áreas más representativas, estará la de Desarrollo Social, la misma de Planeación, Tesorería, Servicios Públicos Municipales e Imagen Urbana.
Explicó que en el caso de Desarrollo Social, se fusionarán Educación, Cultura y Deporte; en Planeación, se sumará Despacho del Alcalde y control interno.

En tanto, en las áreas de tesorería, se fusionarán él área de ingresos y egresos, mientras que en Imagen Urbana y Servicios Públicos Municipales, se optimizarán los espacios para brindar un mejor servicio.

“Hemos cumplido con el programa federal desde el inicio de la administración y esta vez nos recomendaron hacer estas modificaciones, y se está haciendo. El objetivo principal es beneficiar a los usuarios, reducir tiempos y ampliar los resultados”, señaló Mestiza Hernández.

Finalmente, comentó que los cambios se irán dando gradualmente y se empezarán a ver reflejados en pro de los apizaquenses.