Noticias

“Se ha llevado a cabo una jornada electoral tranquila y sin contratiempos”: alcalde de Tetla Eleazar Molina Pérez

67

“Se ha llevado a cabo una jornada tranquila y sin contratiempos”: alcalde de Tetla Eleazar Molina Pérez

Gustavo Herrera

El alcalde de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez señaló que la jornada electoral en su demarcación se ha llevado a cabo sin contratiempos con el total de las casillas instaladas.

“He platicado con el director de seguridad pública del municipio y me ha comentado que esta todo el calma en Tetla ha habido unas denuncias mínimas pues cerca de una casilla hay una barda con pintas de un partido político únicamente eso para la hora que llevamos vamos a culminar así en Tetla en calma”, sostuvo.

Indicó que en Tetla de la Solidaridad se han instalado 17 casillas para atender la presencia de la ciudadanía quienes aún acuden a dar su sufragio con la presencia de 43 elementos de la policía municipal quienes realizan rondines para brindar seguridad.

“Hemos tenido el apoyo de la Comision Estatal de Seguridad y pues están también aquí, en Tetla afortunadamente ha estado en calma en el tema de la elección campañas ha estado todo con calma y pues tenemos esa garantía en el municipio estamos reforzando se siente seguro ojala hoy terminemos esta jornada en paz asi es la democracia e invitarlos a que participen”.