Noticias

VAMOS A BRINDAR APOYO INCONDICIONAL AL  DEPORTE EN TLAXCALA: FLORENTINO DOMÍNGUEZ 

27

VAMOS A BRINDAR APOYO INCONDICIONAL AL

 DEPORTE EN TLAXCALA: FLORENTINO DOMÍNGUEZ

Redacción

Acompañado por un grupo de jóvenes y vecinos de la Loma Xicoténcatl en la ciudad de Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordóñez, “El Profe” , candidato al Senado de la República de la coalición  “Todos por  México”, prometió impulsar desde la máxima tribuna del país apoyos para práctica del deporte en las diferentes regiones de Tlaxcala.

El abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se dio cita en un tradicional torneo de barrios, en donde afirmó que al ganar la próximas elecciones del primero de julio promoverá políticas a favor de una cultura física y deporte que ayude a consolidar un proyecto de vanguardia para el estado.

“Tlaxcala  avanzará con el deporte como parte fundamental en la formación de las niñas, niños y jóvenes. Por su condición geográfica e instalaciones el estado brinda muchas posibilidades para generar un proyecto de nuevas generaciones de atletas y  deportistas con mejores apoyos en salud y servicios”, refirió.

Domínguez Ordóñez, buscará entablar un diálogo con las asociaciones público-privadas para el desarrollo de infraestructura física y formar la próxima generación de campeones mundiales y olímpicos de la mano del deporte organizado.

En su oportunidad, un joven  aprovechó para preguntar al priísta cuál era su pronóstico para este mundial, a la cual el “Profe” respondió:

«Vamos a ganar, ya que en México, hay talento y capacidad para lograr lo que nos propongamos. Le deseo mucho éxito y la mejor de las suertes a la Selección Mexicana en este Mundial de futbol”, lo que quedó demostrado tras el triunfo de la selección mexicana.

El aspirante a la máxima tribuna, reiteró que para que a Tlaxcala le vaya bien, va a proponer  políticas públicas orientadas  en materia  de una cultura física y deporte, a fin de generar proyectos a corto, media y largo plazo para una nueva generación de atletas y deportistas que sueñen algún día ser  campeones mundiales y medallistas  olímpicos.

Para finalizar “El Profe”, invitó a los jóvenes a apoyar al mejor candidato a la   Presidencia de la República José Antonio Meade, a los candidatos al Senado de la República, Diputados federales  y Diputados locales  para ganar este próximo  1 de julio.