Noticias

INVESTIGA PGJE PERSONA FALLECIDA EN TIZATLÁN

41

INVESTIGA PGJE PERSONA FALLECIDA EN TIZATLÁN

 Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del grupo multidisciplinario, inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el fallecimiento de una persona en la comunidad de Tizatlán.

 

La mañana del 16 de junio, oficiales de la Policía de Investigación fueron notificados de este hecho en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Tizatlán.

 

De inmediato, oficiales investigadores se trasladaron al lugar de los hechos en compañía de peritos, quienes observaron una camioneta del servicio público local, en cuyo interior se localizó una persona sin vida.

 

Acto seguido, los especialistas de la dependencia realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de ley.

 

Durante las primeras diligencias, se tuvo conocimiento que el hoy occiso era pasajero de transporte público, quien fue identificado por sus familiares como José Carlos N.

 

Por lo anterior, la PGJE inició la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización del o los imputado del delito de homicidio calificado.