Noticias

Legislaremos para atender el principal problema de Apizaco; la inseguridad: Emilio Sánchez

81

Legislaremos para atender el principal problema de Apizaco; la inseguridad: Emilio Sánchez

Redacción

Emilio Sánchez Rivera, candidato a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que su agenda legislativa comprende  iniciativas de ley y gestión de recursos para resolver los problemas de inseguridad en Apizaco.

Durante su recorrido por diversas calles de la ciudad de Apizaco, el aspirante mencionó que entre otras acciones,  se tendrá que legislar y gestionar recursos para  programas de alumbrado público en la periferia de la ciudad,   con ésta simple acción, habrá mayor seguridad en las colonias y avenidas del municipio, y se podrá inhibir la incidencia delictiva.

Tenemos el firme compromiso de garantizar a los apizaquenses mejores condiciones de vida, vamos a trabajar para que en el municipio se optimicen los recursos, y cada peso sea destinado a resolver las necesidades de las colonias; pues supervisar la correcta aplicación delpresupuesto es uno de nuestros deberes, indicó.

Sostuvo que es primordial que todas las calles de Apizaco se encuentren bien iluminadas, ya que se ha comprobado que de esta forma los hampones se frenan para cometer algún acto en contra de las personas, al tiempo que se mejora la vialidad y se evitan accidentes al tener los automovilistas mejor visibilidad.

Ciudadanos le externaron al joven candidato que al no estar bien iluminadas las calles, representa un peligro para los adolescentes, jóvenes, mujeres y niños que regresan de la escuela por las tardes o salen muy temprano de su hogar y también a los adultos que vienen de su trabajo, ya que por falta de luz quedan expuestos a que los puedan asaltar.