Noticias

Aseguran policías de Apizaco y CES camioneta relacionada en robos

45

Aseguran policías de Apizaco y CES camioneta relacionada en robos

Redacción

 

Elementos de las policías municipal de Apizaco y Estatal, aseguraron una camioneta con dos sujetos a bordo, quienes están relacionados en robos a casa habitación.

De acuerdo con el reporte que recibieron los policías de los grupos Dragones y los cuadrantes, que son las nuevas patrullas asignadas a las comunidades, vecinos de Santa Anita Huiloac, detectaron una camioneta que estuvo relacionada en un robo.

Por ello, pidieron el apoyo de la Policía Municipal de Apizaco, en ese momento acudieron los cuadrantes más próximos y los Dragones, quienes ubicaron la unidad y se acercaron a ella.

Pero en ese momento, la unidad sospechosa emprendió la huida sin motivo aparente, por lo que comenzó una persecución.

Paralelamente y por protocolo de operaciones, los oficiales de Apizaco pidieron el apoyo de la Policía Estatal, quienes se sumaron a la persecución.
De ésta manera, fueron los elementos de la CES, quienes le dieron alcance en el municipio de Huamantla, por lo que aseguraron al piloto y copiloto.

Sin embargo, el afectado que identificó a la camioneta, no había presentado aún la denuncia en la PGJE, lo que complicó la puesta a disposición.

Por ello, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito de Apizaco, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier delito a fin de que no queden impunes.