Noticias

Realiza Tetla de la Solidaridad «Expo Jóvenes Emprendedores»

63

Realiza Tetla de la Solidaridad «Expo Jóvenes Emprendedores»

 

Gustavo Herrera

Tetla de la Solidaridad,Tlax.- Con motivo de finalización del curso escolar 2017-2018 en la sección bachiller y con la finalidad de
emitir apoyos para el sector estudiantil, la coordinación de educación y juventud del municipio de Tetla de la Solidaridad llevo a cabo en plaza de las Américas la «Expo Jóvenes Emprendedores» bajo el slogan Visualizando un Futuro Grande.

Lo anterior, con la participación de las instituciones educativas CBTIS 212 Y CECYTE 11 del municipio de Tetla de la Solidaridad donde jóvenes estudiantes expusieron proyectos innovadores y vanguardistas para la mejora de la vida continua.

El primer lugar fue para el CECYTE 11 con el proyecto HICOXLIN PLUS MG, el segundo lugar el proyecto I NEVER LOSE del CBTIS 212 y el tercer lugar para el proyecto SEMPERVIUUM del CECITE 11.

Los premios a los tres primeros lugares consistieron en estímulos económicos para incentivar este tipo de proyectos estudiantiles y así poder invertir en algún proyecto mas o mejoras a sus prototipos.

En el evento estuvieron como autoridades invitadas el presidente municipal de Tetla Eleazar Molina Pérez, Angelina Cahuantzi Rosas presidenta honorifica del DIF municipal, Néstor Flores Hernández director del ITJ, Jesús Adolfo Ramírez Gudiño jefe del departamento de promoción industrial CIX I, Yoceli Salazar Texis responsable de certificación y evaluación ICATLAX y Ma. Del Rocío Flores Bustamante coordinadora del área de educación y juventud del municipio de Tetla de la Solidaridad.