Noticias

ANABEL ALVARADO REPRESENTA PROGRESO PARA LAS FAMILIAS TLAXCALTECAS: PEPE CALZADA

26

ANABEL ALVARADO REPRESENTA PROGRESO PARA LAS FAMILIAS TLAXCALTECAS: PEPE CALZADA

Redacción

Durante una gira intensa por el estado, José Calzada Rovirosa, Secretario General del Movimiento Territorial (MT), dio su total apoyo y reconocimiento a Anabel Alvarado Varela, candidata a la Senado de la República, a quien le manifestó que es una gran mujer que representa fuerza, orden y progreso para Tlaxcala.

“Tenemos a una gran mujer que ha estado en posiciones claves que tienen que ver con seguridad, con gobernanza y con apoyo a las familias de Tlaxcala. Te quiero felicitar Anabel porque representas fuerza, orden y progreso, serás una gran Senadora de la República”, manifestó.

En su oportunidad, Anabel Alvarado, expresó al Secretario del MT su gratitud, ya que durante su período como diputada federal por el Distrito II, recibió total respaldo de quien en ese entonces era titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), con el propósito de apoyar a miles de familias tlaxcaltecas.

“Me siento especialmente muy contenta de venir acompañada de un hombre al que conocí siendo diputada federal, al que le toqué la puerta y que, sin dudarlo, sin conocerme confío en mí para la gestión de Tlaxcala”, recalcó.

Cabe mencionar que, durante este recorrido que realizó Calzada Rovirosa por Tlaxco, Contla de Juan Cuamatzi y Chiautempan, estuvo acompañado por la aspirante a la máxima tribuna del país, así como, en las diferentes demarcaciones por los diferentes candidatos federales y locales que representan esos distritos.

También, por militantes, simpatizantes y la sociedad en general, a quienes invitó a que este 1 de julio realicen un trabajo de conciencia con amigos y familiares para que voten por José Antonio Meade, aspirante presidencial y por los candidatos que representan la coalición “Todos por México”, ya que está en juego el futuro del país.

“Estoy segura que con ustedes el 1 de julio vamos a hacer un gran equipo, porque ustedes quieren lo mismo que nosotros, ustedes quieren que le vaya bien a Tlaxcala, y eso es algo que nosotros también queremos”, sostuvo la representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.